LA MEJOR PARTE DE CUANTO COBRA POR CONCIERTO SHAKIRA

La mejor parte de cuanto cobra por concierto shakira

La mejor parte de cuanto cobra por concierto shakira

Blog Article



Desde hace díFigura, Shakira vuelve a estar en boca de todos. Y esta vez nada tiene que ver con Gerard Piqué y su eterna combate que sigue sumando batallas. En esta ocasión, es su comentada relación con Lewis Hamilton la que ha acaparado la atención en todo el mundo.

“While I was determined to defend my innocence in a trial that my lawyers were confident would have ruled in my cortesía, I have made the decision to finally resolve this matter with the best interest of my kids at heart,” she said.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la intérprete hasta su separación de Piqué

A primera hora de la tarde llegaba la nota por parte de la expareja, pero con escasos detalles al respecto. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, rezaba el escrito.

Deberíamos ser más como la mangosta y atacar la comienzo de la cobra". En los conciertos, haciendo relato a esto, aparecía una proyección donde se mostraba cómo la mangosta derrotaba a la cobra. El video estaba dividido en dos secciones y terminaba al final del concierto con la Divisa "Muerdan el pescuezo del odio. Maten a la homicidio".

Felipe VI y el rey emérito de España se reencuentran en el castillo de Windsor Disney estrena "Shogun" y los críticos están fascinados con la miniserie Adele aplaza sus conciertos en Las Vegas por problemas de Lozanía

Entonces lo confirmaron a través de un comunicado en el que pidieron respeto a su privacidad por el "bienestar" de sus hijos, después de los constantes rumores que circularon por díTriunfador en torno a una posible ruptura entre la cantante de "Hips Don't Lie", entonces de 45 años, y el entonces defensa del FC Barcelona, de 35.

El futbolista barcelonés y la cantante de Barranquilla, Colombia, ponen ahora punto final a un romance que comenzó en 2010 y que deja dos hijos, Milan y Sasha

El fin de semana pasado, Shakira difundió en su cuenta oficial de Instagram un idéntico de fotografíTriunfador, de visita en un renombrado club de surf al que acudieron para suceder un rato en clan y para que los niños disfrutarán de un chapuzón. En ellas presume lo excelso que están sus primogénitos.

En su momento eran una de las parejas famosas más seguidas del panorama Doméstico e internacional y la prensa estaba atenta a cualquier movimiento que hacían. Los rumores de boda no faltaban, pero nunca llegaron a darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa o por lo civil.

Shakira y Alejandro Sanz, como miembros de ALAS, se reunieron con el rey de España en la Cumbre de Presidentes de El Salvador. Shakira igualmente se destaca por ser una persona enrolada en la auxilio, gracias a la fundación que ella misma instauró en la ciudad de Barranquilla a finales de los años 1990.[174]​ Esta institución sin ánimo de interés lleva por nombre Fundación Pies Descalzos y fue creada con el objetivo de brindar ayuda a toda la comunidad infantil desprotegida de Colombia y de países del tercer mundo.

"No obstante he empezado a escribir nuevo material. He comenzado a explorar en el estudio de disco marc anthony y nadia ferreira son pareja cada momento que tengo tiempo en Barcelona y aquí en Miami.

In 2022, the singer’s father was hospitalized twice, first due to a severe fall that affected his hip and other parts of his body. During the second hospitalization, his family kept his diagnosis confidential.

“It’s true that when I felt most lost, music put me in the road back to myself. But the most important lessons I learned from other women, and for them I wrote what I wrote and I sang what I sang,” she added. “Because only a woman Gozque love until she’s ripped apart; can speak with the most enorme honesty; Chucho sing with anger; dance in ecstasy and be brought to tears with emotion.

Report this page